domingo, 29 de junio de 2014

Patrón de Diapositivas

1. ¿Cuál es la finalidad del uso de patrones de diapositivas?
- La finalidad es que cuando tu quieres poner en solo un tipo de diapositiva un fondo tu no lo vas a poder hacer. Entonces para eso sirve los patrones de diapositivas, para que pongas tus propios diseños a tu PowerPoint.


2. ¿Cuáles son los 8 elementos que podemos insertar a nuestras diapositivas desde patrón de diapositivas?
-Podemos insertar tablas, imágenes, ilustraciones, texto, símbolos, multimedia, animaciones, temas. 

3. Procedimiento para crear un patrón de diapositiva de Encabezado de Sesión:
  1. Abra una presentación en blanco y luego, en la pestaña Vista en el grupo Vista Patrón, haga clic en Patrón de diapositivas.
  2. Cuando abra la vista Patrón de diapositivas, aparecerá un patrón de diapositivas en blanco con los diseños predeterminados asociados.
  3.  Nota    En el panel de miniaturas de diapositivas, el patrón de diapositivas es la imagen de diapositiva de mayor tamaño y debajo se encuentran los diseños asociados.
  4. Para crear un diseño o personalizar uno existente, vea el tema sobre cómo crear un diseño de diapositiva a la medida de las necesidades.
  5. Para agregar o modificar marcadores de posición en los diseños, vea Agregar marcadores de posición de contenido a un diseño o Cambiar un marcador de posición.
  6. Para quitar cualquiera de los diseños de diapositiva integrados que acompañan al patrón de diapositivas predeterminado, en el panel de miniaturas de diapositivas, haga clic con el botón secundario del mouse en cada diseño de diapositiva que no desee utilizar y, a continuación, haga clic en Eliminar el diseño en el menú contextual (menú contextual: menú que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado. Para mostrar un menú contextual, haga clic con el botón secundario del mouse en el elemento, o presione MAYÚS+F10).
  7. Para aplicar un diseño o los colores, fuentes, efectos y fondos de un tema (tema: conjunto de elementos de diseño unificados que proporcionan una vista a su documento mediante color, fuentes y gráficos.), vea Aplicar un tema para agregar color y estilo a la presentación o Aplicar varios temas a una presentación.
  8. Para establecer la orientación de página de todas las diapositivas de la presentación, en la pestaña Patrón de diapositivas, en el grupo Configurar página, haga clic en Orientación de la diapositiva y luego haga clic en Vertical u Horizontal.
  9. En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar como.
  10. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo.
  11. En la lista Guardar como tipo, haga clic en Plantilla de PowerPoint y, a continuación, en Guardar.
  12. En el grupo Cerrar de la pestaña Patrón de diapositivas, haga clic en Cerrar Vista patrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario