domingo, 29 de junio de 2014

Presentaciones Personalisadas


1.    Indique en qué casos podemos utilizar presentaciones personalizadas.
-Puede crear presentaciones personalizadas a partir de una única presentación para adaptarla a distintas audiencias.

2.    Inserte un video en el cual se explique  el uso adecuado de las presentaciones personalizadas. (Este vídeo lo pueden obtener del blog del curso en la Sesión 6)


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vand2sE0EsA


3.    Según el vídeo, ¿cuál es el procedimiento para crear presentaciones personalizadas y estas  colocarlas como Hipervínculos a un SmartArt de Menú?  (Detallar)
  1. En el grupo Iniciar presentación con diapositivas de la ficha Presentación con diapositivas, haga clic en la flecha situada junto a Presentación personalizada y en Presentaciones personalizadas.
  2. En el cuadro de diálogo Presentaciones personalizadas, haga clic en Nueva.
  3. En Diapositivas de la presentación, haga clic en las diapositivas que desea incluir en la presentación personalizada y, a continuación, haga clic en Agregar.
  4.  Sugerencia   Para seleccionar varias diapositivas secuenciales, haga clic en la primera diapositiva y mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic en la última diapositiva que desea seleccionar. Para seleccionar varias dispositivas que no son secuenciales, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en cada una de las diapositivas que desea seleccionar.
  5. Para cambiar el orden en que aparecen las diapositivas, en Diapositivas de la presentación personalizada, haga clic en una diapositiva y, a continuación, haga clic en una de las flechas para subir o bajar la diapositiva en la lista.
  6. Escriba un nombre en el cuadro Nombre de la presentación con diapositivas y, a continuación, haga clic en Aceptar. Para crear presentaciones con cualquier diapositiva adicional de la presentación, repita los pasos 1 a 5.
  7. Para crear un hipervínculo desde la presentación principal a una presentación auxiliar, seleccione el texto o el objeto que desea usar para representar el hipervínculo.
  8. En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Hipervínculo.
  9. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  10. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para vincular a una presentación personalizada, en la lista Seleccione un lugar de este documento, seleccione la presentación personalizada a la que desee ir y active la casilla de verificación Volver al terminar la presentación.
    • Para vincular a un lugar de la presentación actual, en la lista Seleccione un lugar de este documento, seleccione la diapositiva a la que desee ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario